La Oficina de Servicio Mundial (OSM)
La estructura de la Oficina de Servicio Mundial (OSM) incluye un Director Ejecutivo, como responsable de la oficina, quien es asistido por el personal asalariado, los Presidentes voluntarios de los comités selectos y otros voluntarios. El Comité de Guías de la OSM está compuesto por un Presidente, todos los miembros de la Junta de Administradores (Custodios), miembros del Comité Ejecutivo, los Presidentes de todos los comités selectos de la OSM (a excepción del Comité de la Conferencia sobre Custodios) y los miembros de la Conferencia del personal administrativo de la OSM.
El Comité Ejecutivo, el cual se reúne mensualmente, es el administrador de la Oficina de Servicio Mundial, con autoridad legal concedida por la Junta de Administradores (Custodios) para conducir los asuntos cotidianos. Los Administradores (Custodios), junto con los miembros del Comité Ejecutivo, dirigen las operaciones comerciales de la OSM. Ellos se encargan de defender los derechos legales de la hermandad de Al-Anon. La Junta sirve como custodio de nuestras Doce Tradiciones, nuestros Doce Conceptos de Servicio y la Carta de la Conferencia de Servicio Mundial de Al-Anon.
El trabajo de la OSM incluye actuar como la comisión directiva central mundial, inscribiendo nuevos grupos, planeando y coordinando la Conferencia de Servicio Mundial, guiando los esfuerzos de difusión pública de Al‑Anon en todo el mundo, preparando y distribuyendo Literatura Aprobada por la Conferencia.